LCD de control tª a su aire
-
wenas, vereis, tengo un panel frontal en la caja donde viene la temperatura y to eso, pero resulta k de un tiempo a esta parte, no se si habre desconectao algun cable sin kerer o k, pero cada vez k arranco el ordenador se reinicia la ora (no se pone a 00:00, sino ksale otra, aunk la haya puesto bien antes) y se me activa la alarma y ya estoy frito de tener k desconectarla cada vez k le enxufo, sabeis k puede ser??
si de paso me podeis decir k modelo y marca es mi torre pos lo agradeceria, pork la caja en k venia la tireEs como si no tuviese memoria, aunk yo le cambie la ora y demás, sigue guardando lo k tenia y al arrancar de nuevo coge lo k tenia antes y o lo k le e puesto despues

-
Es posible que la fuente de alimentación antes no desconectara del todo y ahora si? Es posible que o bien la fuente esté fastidiada o bien que el LCD se haya cascao.
Saludos
-
lo de k la fuente de alimentacion no entiendo eso de k antes no se desconectase del todo, pero van todos los cables a una tira de esas de enxufes y los desconecto todos de 1 boton general k corta la corriente de todos (ya me entiendes no?) y el LCD va todo bien salvo el detalle ese de k no memoriza lo k le pongo
-
Los LCD con hora suelen tener una pila para memorizar la hora. simplementese habra agotado. Desmonta el frontal y mira como cambiarla.
-
que caja es esa??
-
eso kisiera saber yo tb, por?? no creo k sea pork te guste, pork pa mi k tolos k pululais por aki teneis autenticas preciosidades por dentro y por fuera, pero yo, como no ando demasiao sobrao de pasta… pos es lo k ay
Lo de la pila mira k me extraña, ya k me compre el pc en marzo, pero weno, ya vere si tengo otra por aki y la cambio
-
no si solo era por curiosidad, no la había visto en mi vida
-
es una genérica que se ve mucho en tiendas de barrio
-
Tengo una solucion mas sencilla puede que el frontal traiga una pila i esta se alla gastado o algo similar??
salu2
PD: aunque veo que esta solucion ya te la dieron
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse