RX600 Pro q tal esta
-
Muy buenas queria q me comentaseis q os parece esta tarjeta RX600 Pro 256Mb abit, q otras tarjetas me recomendais para trabajar con diseño gráfico, y una pregunta más hay mucha diferencia entre agp y pci express, y estas ultimas mecesitan una ranura pci especial.
Muchas gracias
Salu2 -
Nadie me puede echar una mano. Aunque sea recomendarme una tarjeta para edicion de video, y a ver si me explican lo de pci exprex
-
te escribo mal i rapido ue me tengo q ir a clase !!!! :rolleyes:
po la diferencia es q si tu placa tiene agp solo podras conectar una grafik con agp i si es pci-x po solo podras conectar una grafica pci-x son dos maneras d conexiones de graficas la agp se esta kedando obsoleta iesta apèreciendo la pci-x asain q primero averigua q tienes agp o pci- i despue te podremos ayudar jej a i da un prsupuetosalu2
-
A ver la placa solo soporta AGP, asi q lo de pci exprex me olvido y respecto al presutuesto pues unos 120€ con este dinero podre comprar algo decente no?
Salu2

-
Una ATI Radeon 9800 Pro es la mejor compra por 120 €.
-
Yo miraria mas por la X700 en sus distintas variantes, puedes encontrar algunas a precios muy interesantes.
Un saludo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse