Que forceware utlilizas?
-
Cual me aconsejais. Lo digo pq tengo una 6600 gt y al actualizar al 78.01 en algunos juegos (Pacific fighters, POP sand of time) me salen rayitas horizontales en las letras del juego y texturas corruptas. Cual Forceware os parece el más fiable?
Gracias y salu2

-
yo uso d momento los 71.89, q son los mas fiables y los q menos fallos me han dado x no decirte ninguno. ya q la gente habla d los 77.XX los 78.Xx q dan fallos y todo eso yo hasta q muxa gente no diga d q unos drivers no les han dao fallos ni nada, entonces cambiaré
Saludos!!
-
lo mismo digo, los 71.89 son los mejores, pero eso sí, si juegas al battlefield2 tendrás que cambiar forzosamente a versiones superiores
-
Yo uso el 81.26 y juego al battlefield2 ^^
-
Yo uso los 78.03, más que nada pq disminuye un poco el shimmering.
-
y eso que es? algo relacionado con las luces verdad?
-
algo relacionado con las luces verdad?
Pues va a ser que no.

-
Tras mucho probar, me he quedado con los 77.77
-
Pues yo con los 66.81 y ningún problema
Saludos
-
yo e usado unas cuantas versiones , y al final me quedo con la 71.89.
mas adelante ya veremos.

-
Pues tras muchas pruebas los 77.50
-
que follón. Lo que me queda claro que lo mejor es no actualizar a los últimos.
¿ALguien sabepara que sirven la distintas configuraciones avanzadas dentro de la configuracion de calidad? He estado probando a desactivarlaso activarlasy he visto que aparecen o desaparecen errores de textura en según que juego.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse