Como overclokear mi grafica
-
se puede overclockear mi grafica es la de la firma ati 9250 256 mb si se puede, que se tiene que hacer y como gracias un saludo y a que mutaria si mutara ?
gracias salu2
-
hay un programa muy sencillo de manejar que se salta por software las protecciones de ati. se llama atitool y te lo puede encontrar tito google en un momen (http://www.techpowerup.com/atitool/) funciona sobre el SO y puedes guardar configuraciones. no esta mal y es mogollon de facil.
-
puede perjudicar al pc este programa o solo a la grafica porque si perjudica al pc no me interesa pero si solo perjudicaria ala grafica mira aun jeej pq pa lo mala que es
-
Solo perjudica a la gráfica.
-
Yo lo llevo usando dese hace ya tiempo en mi ATI 9800 y va bien, tienes varios perfiles para aplicar es decir cuando uses la tarjeta para lo de siempre pues les pones un perfil con los valores de memo y core por defecto es decir sin O.C y cuando juegues o demas le pones un perfil de O.C.
Ademas tiene la opcion de que te busque automaticamente el maximo core y la max mem sin que aparezcan pixeles defectuosos. Una vez que encuetres el max core y la max mem, los guardas y de ti depende que cuando juegues uses esos valores maximos o crees un perfil con unos valores de O.C mas relajados, la historia de siempre es que esta en INGLES.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse