No tengo beeps al encender el ordenador.
-
Mi problema comenzo cuando intente quitar el polvo de mi ordenador. Para poder quitarlo mejor quite el procesador y lo volvi a colocar. Desde entonces el ordenador no da sintomas de vida. Se enciende todos los leeds de ordenador tanto de las disquetera disco duro y cd, pero no hay ni beeps ni se enciende el monitor.
Tengo una placa asus 7s333 y un amd athlon xp 2100+. Si alguien supuiese que le ocurre a mi ordenador le agradeceria que me echase una mano. -
saca los módulos de memoria ram, limpia un poco los zócalos y vuelte a insertarlos de manera que queden bien fijados. Tiene todos los síntomas de ser por eso
-
O que te hayas cargado el core del procesador al meter el disipa..
-
Quita la memoria y enciendelo, si no pita infinitamente, definitivamente te has cargado el micro al poner el disipador.
Un saludo.
-
Pues ya lo intentare?Una cosa no podria ser por la placa base que se haya estropeado?
-
De poder, podría. Pero en principio no la has tocado.. prueba y nos cuentas

-
Pues tenias razon. El problema estaba en el micro que parece que estaba chamuscado. Gracias por vuestra colaboración.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse