Con el cuter bastó :)))))
-
Hola a todos
Hace poco puse un post preguntando si bastaria con el kuter para cambiar el multi a mi 1700+.
Pos na, que todo estupendamente, lo cambie de 11x a 12x y ahora me lo reconoce como un 1900+. Subi el Vcore un 5% (ahora esta a 1.8v aprox) y despues de 30 mins de CPUBurn y dos horas de Quake III y FIFA creo que lo puedo "clasificar" ya como estable.
Alguien creo que me pregunto el stepping, es un AGOGA y tb pude ver que es de la cuarta semana del 2002. ¿que tal es?
Pues eso, que muchas gracias a todos por vuestros posts.
PD: Me ha subido todo unos 4º mas de lo que lo tenia antes.
-
Pues nada a disfrutarlo ;), con un poco de maña y paciencia lo conseguimos casi todo

Salu2!
-
Nas mi xp 1800+ tambien es un agoga, exactamente es el: AGOGA 0204WPGW
lo tengo a 1800mhz reales, o seas 2200+ eso si, a 2.1 de vcore y con watercooling, no ha salido muy bueno la verdad, bueno, hasta otra, byez.
-
1800 AGOGA @ 2200 2.1V…. pues no, la verdad q no muy bueno ta salio, mi XP1800 AGKGA daba 1733Mhz reales con 1.9V por aire. Estas seguro que no aguanta con menos voltaje? Yo con 2.1V podia llegar a 1840Mhz pero tava a 65C iddle

-
Pues ya sabes, a disfrutarlo bien, y vigila de vez en cuando la temperatura

-
Yo tb tengo un xp1700+. ¿¿¿Que puentes has cortado y cuales has unido??? Yo ya lo he intentado millones de veces y nada…:(
-
Supongo que le has hechado un vistazo a www.ocinside.de no? Que problema tienes?
-
Y dale con la paginita de –---. Ya la vi hace 2 meses. Si, hay viene como van unidos los puentes. Pero lo he hecho veinte veces y nada. ¿¿¿¿¿Tan complicado es postear aqui en dos lineas que puentes hay que unir y cuales romper para pasar de 11x a 12x????????
-
krampak, seguro, la verdad es que el puta micro es un cabron, pero bueno, que se le va hacer, byezz.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse