Ati 9000 Pro o 8500??
-
Voy a montarle un equipo a un amigo y se está decidiendo por una de estas tres gráficas:
Radeon 9000 Pro
Radeon 8500
GeForce 4 Ti 4200
¿Cuál os pillariais vosotros?Creo suponer que la Ti es la más potente de las tres,pero a la larga, cual es la mejor?? Sobre todo él la quiere para juegos.
Salu2.
-
si es pa juegos na mas, Ti de cabeza
-
si es para jugar la Ti, pero algo bueno y no una porqueria para despues poderla subir y asi aporvechar mas tiempo la tarjeta.
PD: Sulo, bandio, andestas metio. Que ya no te conectas pa hablar con los colegas, ratons…
-
Por rendimiento la Ti4200 y por rendimiento/precio la 8500

-
Sorry pero yo me quedo con la ATI 8500
Mas Rapida mas calidad de video
mas y mejor comportamiento ante juegos y DVD´s -
Lo que voy a hacer es preguntarle de nuevo,a ver si realmente sólo la quiere para juguetear o algo más.
Garfield: Jejejeje,garfield yo ya casi no me akuerdo del windows ya que en linux no he podido configurar el msn4lin (no me funciona
) a ver si un dia me conexto en win y palikeamos lo kanariotes.. salu2 -
Ojo, la 8500 solo es una buena opcion por su precio si la encuentras entorno a 120-130€ con 64Mb, por mas dinero y para jugar 4200.
P.D.: JuezDred, te sobran bastantes lineas en la firma, ya que segun la nueva normativa solo se pueden tener 4 y es motivo de sancion, asi que quitalas lo antes que puedas.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse