-
La temperatura es normal? Vigilala sobretodo en la CPU
Mira si tienes algun cable tocando la caja
Hechale un ojo al disco duro y la memoria -
Los cables estan empotrados entre la pared y la cpu a presion.
En el disco duro que me quedan casi 4 GB y memoria ram tengo 1 GB y pico
Temperaturas no os puedo dar porque no tengo el everest
-
bajate el speedfan o el everest y las miras
-
Temperaturas
Placa base 24 °C (75 °F)
Procesador 35 °C (95 °F)
Aux 32 °C (90 °F)
Seagate ST340823A 38 °C (100 °F)
Son esas, que me dices?
-
Estan perfectas, Solia ser por temperatura un cuelgue de sistema, pero debe ser otra cosa y no tengo ni idea
1 S@ludo
-
Ok! Muchas gracias
-
Explícame lo de tener un Giga y pico de memoria? Qué tienes módulos de distinta capacidad? A veces eso es una fuente de problemas, sobre todo cuando son memorias genéricas, procura probar sólo con memorias iguales (o incluso sólo con 1 memoria).
-
Se habrá referido a que tiene 1024 mb de ram, pero él tomará el factor de multiplicación de 1.000 en lugar del 1.024, por lo cual si dividimos
1024 mb de ram / 1.000 = 1'024 Mb de ram.
De ahi que afirme tener "1 giga y pico de ram"
-
Explícame lo de tener un Giga y pico de memoria? Qué tienes módulos de distinta capacidad? A veces eso es una fuente de problemas, sobre todo cuando son memorias genéricas, procura probar sólo con memorias iguales (o incluso sólo con 1 memoria).
Aver, tengo 3 ranuras en total ((las 3 llenas) Memoria RAM) Tengo dos de 500 mb y una de 120mb(creo que son 120mb). Por eso me dice el ordenador que tengo 1,12 Gb.
Puede ser eso? que tenga dos de 500 y una de 120?
-
En todo caso:
512 + 512 + 128= 1152MB
-
Si, puede ser eso.
Pero, ¿puede ser de eso? o ¿puede ser de la tarjeta grafica?
-
pasale el memtest y prueba a quitar el modulo de 128MB a ver si te sigue pasando
-
Que es el "memtest"? Donde lo puedo conseguir?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse