A7V333 Bios 1011
-
Acabo de flashear la última bios y me ha bajado la temperatura del orden de 7 u 8 grados. ¿ Por fin mide bien o realmente ahora sobrecarga la cpu menos?
-
a mi me ha pasado lo mismo me ha bajado 7 grados¿?
-
Wenas,
La news de esa bios la via hace unos dias en warp2search y afirmaban que ahora es cuando mide bien la temperatura "real".
Salu2!
-
O sea, que era un error de medicion o que realmente la antigua bios hacia subir 7 grados la temperatura?
Voy a por ese update ipso facto .¿ze ezcribe azin?
-
Ya he flasheado la bios, pero 44 º C para la CPU me siguen pareciendo excesivos en solo 10 min que hace que encendí el PC y lo unico que he hecho ha sido conectarme a internet, creo que voy a hacer un modding con el frigorifico.:D
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse