Review del Call Of Duty 2
-
Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:
Pero no pierde calidad de imagen con DX7?
Claro que pierde, sobre todo perderá en el juego de luces/sombras, degradado, etc.. vamos que pierdes todas las ventajas que te aportan el DirectX 8 y 9, que son bastantes… si la diferencia de jugar a los juegos con DirectX 8.1 y la 7 era inmensa imaginate pasar de DirectX 9 a 7...
-
Pues entonces casi que merece más la pena jugar a 1024x768 con DX9 que a 1280x1024 a DX7 :rollani:
ya se que todos no teneis SLI pero según la última review que leí el juego mejora el rendimiento con esta opción activada… tengas SLI o no
Vaya, pues eso lo probaré :sisi:
-
teoricamente si que pierde ya que deja de hacer cosas debido a que el directX 7 no las soporta. La cuestion esta en jugar a 1024 con saltos de vez en cuando o poder jugar a 1280 muy fluido. Yo no he notado gran diferencia, pero tambien es verdad que no me he fijado mucho.
Con respecto a que al utilizar el DirectX 7 me de un error y se salga del juego que pensais que puede ser???????
-
2 FPS más me ha dado con el modo SLI… xD
-
2 FPS más me ha dado con el modo SLI… xD
Jejeje, no es que sea la leche pero es curioso ¿o no? ;D
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse