-
estoy enamorado de este monitos alguien sabe como se llama?
 -
Difícil así desde lejos. Lo que parece es que es un 24" "Widescreen", si es así Dell tiene uno muy bueno.
Un saludo.
-
creo que en estos momentos un 24" se sale del presupuesto me quedo con mis dos syncmasters
saludos y gracias -
Ese es un monitor de 22 panoramico, la verdad es que no te lo recomiendo, un amigo tiene uno y para los juegos es un mierdecilla, porque la resolución no se adapta al tamaño del monitor. Por lo del nombre, ni idea
-
No estoy para nada de acuerdo contigo, yo tengo justo el Dell 2005fpw (diría que es el de la imagen si no es el de 24") y son 20".
Lo he probado con bastantes juegos y se adapta de puta madre, en los antiguos lo que se hace es tocar el aspect ratio para que no se deforme y listo es lo bueno que tiene esta dell, permite definir un tamaño real (sin necesidad de interpolacion de puntos) para no deformar la imagen. -
A mi también me gusta mucho, de echo estoy pensando muy seriamente la opción del Dell de 24".
Un saludo.
-
Aprovechate de las ofertas que va haciendo Dell periódicamente, yo tuve una suerte de pelotas y de valer 700 y poco pasó a valer 480 (iva incluído) con lo que a mi me costo 432.30 transporte incluído.
Suelen ir haciendo cosas por el estilo, a sea el segundo monitor a mitad de precio o un 30% de descuento como fue mi caso.
Por si necesitas algo de convencimiento, decir que ni un pixel muerto y parece que a gente que se ha encontrado un sólo pixel, se la han cambiado.
Ve mirando la web de dell asiduamente
-
Ya he estado mirando periódicamente, sabía de esas "jugadas" de Dell. Sólo me falta el empujoncito final… algún día de estos cae fijo. Lo que dudo es entre el 20" o el 24"....
Un saludo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse