Consejo para memorias
-
Bueno la cosa ya va rodando y ya esta encargada mi dfi lanparty Ultra-D junto con un 146. Ahora estoy mirando el tema de memorias que mis value kingston no se merecen el equipo que viene de camino.
Estuve mirando y encontré unas GEIL One Series UTT-BH5 que tienen buena pinta
1.5-2-2-5 1T pero vamos que si me aconsejais un poco mejor xD.La idea es 1Giga ya sea en 2 modulos de 512 y meterle dual channel o bien en un solo.
Luego otra pregunta (ya más relacionada con la placa) alguien sabe si le cabe el thermalright SI-120 a la placa que he comprado?
-
Hombre seria muy mala opcion comprar el modulo de 1gb sin poder hacer dual channel… Esos memos son muy buenas, y mas si le das muxo de comer
(voltaje) Saludos -
buenas memos yo compre las mismas pero las s series la de samsumg totalmente recomendables
saludos -
Qué ha sido del cold boot? Ya no hay problema?
-
Hace tiempo que no oigo de él… va a ser que ha desaparecido
(mejor, no?
) -
Yo no me fiaría, he sufrido el cold boot en mis carnes, jeje, yo me iria a las Geil One con TCCD (eran mi decisión, pero al final cambié por 2x1gb Gskill UCCC)
-
resucito este hilo, me acaban de llamar (si ya se que me han tardado la hostia) que al final no me pueden conseguir ni las geil tccd ni las utt/bh5
alguna recomendación entorno a los 120-140 euros que este bien para oc?
-
OCZ Gold Edition 2-2-2-5 a 2,8 V o Crucial Ballistix 2-2-2-6 a 2,6 V, por 160 las primeras y 134 las segundas.
-
buenas memos yo compre las mismas pero las s series la de samsumg totalmente recomendables
saludosQue paso con ellas, ve en tu firma que no las tienes ?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse