¿Qué me podeis decir de esta grasa dieléctrica?
-
Hola, puedo conseguir esta grasa dieléctrica pero me gustaria saber si me serviria para usarla en una vapochill casera. A ver si me podeis decir algo sobre ella leyendo las propiedades vosotros que controlais mas el tema…
GRASA LUBRICANTE DE SILICONA DESCRIPCIÓN - Grasa de fluido de silicona y espesante sintético. - Dispone de aditivo sólido EP que asegura su efecto antigripaje además de sellante en roscas. - Tiene una gran inercia química a reaccionar con los compuestos con los que pueda entrar en contacto cuando se usa como sellante. - Carácter dieléctrico, lo cual permite su aplicación en motores eléctricos. - elesa®SILICONA-T cumple las normas USDA-H1 y FDA.21.CFR.178.3570 por lo que puede ser aplicada en puntos de contacto ocasional con alimentos. APLICACIONES - Lubricación de cojinetes de deslizamiento, articulaciones, pistones y guías. - NO es aplicable a rodamientos. - Sobre juntas de caucho o materiales de plástico, como el EPDM (Ethylenepropylene-diene rubber), no los ablanda, endurece ni hincha, y además produce una buena lubricación de los mismos. - Resiste al lavado por agua fría y caliente y al vapor, así como a otros agentes químicos: Cloro, Amoniaco ... - Sellado y antigripaje en válvulas, grifos y roscas de conducciones de productos químicos: líquidos y gaseosos. (La compatibilidad con los mismos deberá ser comprobada, incluyendo las condiciones de temperatura, presión ... en que se produce el contacto.) CARACTERÍSTICAS FISICO-QUIMICAS Aceite base Silicona Espesante Sintético Grado N.L.G.I. 2 Penetración ASTM-D-217 165-320 Punto de gota mínimo, ºC, ASTM-D-566 260ºC Corrosión lamina cobre ASTM-D-4048, 100ºC, 24 h. 1B Separación de aceite %, máx, 100 h, 150ºC FTM-791-321 9 Evaporación % máx, ASTM-D-972 2´0 Constante dieléctrica del aceite base 25ºC y 100 Hz. 2´74 Temperatura de trabajo -55 a 180ºC
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse