Geforce 6600GT
-
acabo de pillarme la geforce 6600GT y no estoy muy convencido de la compra.. la he probado con el FEAR y no hay muxa diferencia con la q tenía 9250 ati , aparte ahora temgo un problema con el fifa 2006 y no puedo iniciar el juego.. me aparece un msn de error.. alguien podría solucionar ésta duda?? a parte quería comentaros cúal targeta os parece mejor.. y si hay gran diferencia:
6800gt?
ó
x850?Un saludo
-
Funciona el fear con la 9250??? ¿No hay mucha diferencia? No se, has probado a lavarte los ojos?
-
Que ordenador tienes? me da que es eso, porque decir que una 6600GT es lo mismo que una 9250 es un sacrilegio, y mas con el FEAR, que no esta nada optimizado y pide mucho.
-
Joe, anda que no ay diferencia entre el una 9250 y una 6600GT, uff. Ni se como te tiraria el F.E.A.R. con la 9250, pero bueno.
No estaria mal que describieras tu PC, y saber si desinstalaste los driver de tu grafica antigua y pusiste una version "decente" de los drivers de Nvidia.Saludos!!
-
Juasssssssssss, casi igualitas….......... lo que hay que oir
-
la pregunta en si seria: a que resolucion y nivel de filtros y detalles estas haciendola funcionar con la 6600gt en comparacion a cuyando tenias la 9250? o no has tocado nada…
-
Ya os digo yo como tira el fear con la 9250, tira como una mierda ablando en plata, jdr me meti la demo y me deva asco jugar.Porfavor porque me tive que comprar una grafica tan penosa ajaj :llorar:
-
Porque era barata

-
Kynes, jajaj como lo sabes machote!! como pagavan lospapas pos….. no pude comprar lo deseado!!
-
acabo de pillarme la geforce 6600GT y no estoy muy convencido de la compra.. la he probado con el FEAR y no hay muxa diferencia con la q tenía 9250 ati
juassssssssss, pero q estas contando, tu sabes lo q estas diciendo? :vayatela: mira a ver lo q t dice "manuelor" a ver a q resolucion estas jugando
Salu2!

-
@sml:
jdr me meti la demo y me deva asco jugarQUOTE]
hombre, tampoco será tan cutre a detalle bajo

salu2!

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse