Fabricante
-
Wenas!!!, he visto una tarjeta ATI 9550 a buen precio pero el nombre del fabricante la verdad es que no me suena mucho, es EXPERTVISION. ¿Que tal es?¿da buenos resultados?. Gracias!
Saludos!!! -
Jesús…ese nombre
, esos fabricaban en tiempos de los primeros Pentium varias cosas (con los super originales nombres de expertboard para placas y el ya nombrado para gráficas). Me imagino que seguirán siendo los mismos, y hombre yo tuve una placa base para Pentium y también una gráfica con el mítico S3 trio, y aunque no me dieron mayores problemas, eran clarísimamente gama baja, con un soporte casi nulo y no actualizaban drivers ni a tiros.
Espero que hayan mejorado algo. De todas formas al menos el tema de drivers lo tienes cubierto por ATI. -
Ottia!, pos no se si fiarme…

-
alguna opinion mas pa decidirme si la cojo o busco otras marcas???
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse