Ekipo de musika
-
Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:
en kuanto a lo de royos a k te refieres? :S, me da iwal k sea mas costoso de conseguir o mas comodo una cosa k la otra. lo k kiero es lo k me salga mas economico i a la vez k se acerke mas a lo k busko. kreo k el problema k tengo es k solo he escuchado un ekipo con ampli con 2 altavoces i sonaba muy bien, lo k pasa k ya estaba un poko hecho polvo el ampli. si escuchara komo suena unos buenos 5.1 luego si k me decidiria hacia un lado o otro de cabeza… este es el problema k no se del todo cierto lo k kiero. por ej. mi subwoffer es de 20W i suena poko en las canciones; mi amigo con un creative de 18W se suena el doble o el triple de fuerte... me interesa k el boffer suene fuerte i k se noten los tambores :P. i los satelites pos hacen el resto, la melodia. en el ampli de subwoffers hay tantos como altavoces pillara, asi k sonaria bastante mas supongo. pero insisto, no he probado nunca un ampli con 4 altavoces wapos ni un 5.1 de los wapos...

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse