Me vale este disipa?
-
como se si me vale el disipador ATI Silencer 1. Rev 2 para mi 9800 pro? esk e leido k a veces depende del fabricante, y yo me la compre de 2ª mano y no tengo claro el fabricante.
Otra cosa, alguien me puede decir si es mejor o peor k la VGA Silencer, Rev 3????
-
Hasta donde yo sé, las distintas versiones del Ati Silencer no se refieren a la evolución y mejora del producto sino a su compatibilidad con distintos tipos de gráfica (no de ensamblador). Si vas a su Web, al cliquear sobre cada versión te indica a qué gráfica es aplicable.
Saludos. -
ya se k cada modelo es para un tipo de tarjeta, lo k pasa esk pone debajo:
(*) Existe algún fabricante que no sigue las especificaciones de ATI ni nVidia para sus gráficas.y claro, como yo no se d k fabricante es la mia….
-
(*) Existe algún fabricante que no sigue las especificaciones de ATI ni nVidia para sus gráficas.y claro, como yo no se d k fabricante es la mia….
Si no pone nada seguramente será la fabricada por ATI así que cumplirá las especificaciones al 100% :muerto:
-
Creo que se refiere a Matrox
Saludos -
Creo que se refiere a Matrox
SaludosSu grafica es ATI, lo que no sabe es quien es el ensamblador… y por eso digo que el ensamblador puede ser la propia ATI.
-
no tienes la caja ni los papeles? si es ese caso solo te queda preguntar a quien te la montara (supongo uqe seria en una tienda si no sabes lo que te pusieron, asique podrias mirar la factura o hablar con la tienda), y sino solo te queda abrir y buscar un nombre o un codigo que buscar en google, busca algo para ir tirando del hilo…
-
al final kreo k es una shapfire, sobre el tema del disipador, cual creeis k es mejor, el de ati (rev 3) o el VGA silencer, yo, eske veo k el VGA es mas grande y cubre mas, por eso pienso k = es mejor, k opinais???
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse