¿Cambiariais la placa?
-
Hola, ya me habeis dado consejos en otros post, y de verdad que me estais ayudando de la ostia, os doy las gracias a todos.
Respecto al post, voy a cambiar piezas viejas x piezas nuevas, en principio F.alimentación, RAM, T.grafica etc… pero no se si quedarme con la placa que tengo ahora, o comprarme una nueva. Tengo una Asus P4P800S SE, y un micro Intel Pentium 4HT, 3000 MHz. ¿Merece la pena cambiarla o me ahorro el dinero?
Venga tios muchas gracias otra vez!

-
Si piensas seguir usando ese procesador no la cambies, es muy buena placa. Si por otro lado decides cambiar placa y micro, tendras que gastarte un buen dinero pq ya que cambias tendras que pasarte a pci-express…
-
Dicho y echo, me quedo con esta.
Muchas gracias y un saludo!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse