Ati 9250 256 mb
-
hola,
tengo una ati 9250 256mb y creo que es ella la que me da problemas ya que cuando estoy
jugando durante un rato a un juego ( cualquiera ) el ordenador pita y se bloquea completamente, teniendo que reiniciar el equipo.
He sacado la tarjeta y parece que tiene mucho polvo, puede ser por esto por lo que se bloquee??
Gracias por vuestra ayuda. -
si pita sera poruqe llega a la temperatura maxima que haya puesta en la bios. prueba a monitorizar las temperaturas y ya veremos lo que sale.. (bajate el MBM que te sirve para eso)
entonces veras si es por la cpu o por la grafica o por lo que sea.ademas deberias indicar que eqquipo tienes porque sino no se puede saber nada..PD: dime por favor que tienes ventiladores en la caja :verguen: :verguen: (y si los tienes ponles filtros antipolvo que no cuesta nada macho :sisi: )
-
Gerar, una cosa, como le pongo los filtros anti polvo ? a se se ponen los que se usan para el aire acondicionado pero como selospongo ?
PD: yo tambien tengo esa grafica, cuando te pita te sale un aviso que pone vpu recover?
salu2
-
yo tengo una 9200SE i eso de VPU recover me da a mi k es algo de los drivers o de configuracion; kuando a mi me daba problemas de drivers i cosas de estas me decia algo de VPU recover.
eso de los filtros de polvo, k es exactamente??
PD: para mirar las temperaturas tbien puedes usar el Everest, lo puedes bajar de softonic.com
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse