¿X800XL o 6800GT?
-
Hola, estoy dudando entre estas 2 gráficas y no sé cuál es mejor, ¿qué opinais?
Saludos
-
Yo estaba como tu hace un tiempo, he tenido una 6600gt y ahora una x800xl y te digo:
6800gt- más cara, tiene shader model 3.0, posibilidad de ponerla en sli con otra en el futuro, pero necesitarás cambiarle el disipador casi seguro, estas tarjetas se calientan más de lo q puedas imaginar, no será anormal verla a 90 grados. Ademas tiran mucho de la fuente de alimentación.
X800xl- Más freskita, no creo q pase de 62 º como mucho. rendimiento parecido (excepto en doom, quake y compañía) ya q no tiene shader model 3.0. Modelos como los de Gecube o Asus consumen muy poco. (mejor la Gecube).
Yo de ti intentaría pillarme una de la nueva generación de nvidia , o si no la radeon.
A ver si alguien te aconseja mejor -
no será anormal verla a 90 grados
pues mi grafica la 6600GT tiene el limite en 145º, auqne vamos no creo q llegue nunca a esas temperaturas ya q en idle esta a 54º y full 67º como muxo ka e visto
Salu2!

-
Juas , pues mi ex-6600gt estaba a 63 en idle y se llegaba a poner en 90º a full. y eso le pasa a muchisimos poseedores de estar tarjetas. Te puedes considerar un privilegiado. ¿Monitorizas la temperatura mientras juegas o la miras nada más salir de jugar o de pasar algún 3dmark o similar?
-
¿Monitorizas la temperatura mientras juegas
sep, con un archivo q se t guarda en el registro q se llama coolbit y habres el panel d control t vas a config/opciones avanzadas/GF6600GT/luego dnd las temperaturas.. lo dejo abierto y mintras ejecuto un juego(si se puede en odo ventana, si no minimizo)lo miro
Salu2!

-
¿Entonces están más o menos parejas en prestaciones? ¿Da lo mismo una que otra?
-
Yo personlamente optaria por la x800xl y si es la version full de shappire mejor que mejor.
-
¿Qué diferencias hay entre una marca y otra si el procesador gráfico es el mismo?
Entre la Sapphire y las demás marcas hay casi 40€ de diferencia ¿por qué?
-
Condensadores, material, disipador i memorias de calidad, esa es la diferencia entre sapphire i las demas marcas.
personalmente, optaria por la ati.
1 saludo -
Shappire es como mercedes y powercolor y compañia como kia,fiat,hyundai :rolleyes:
-
x800xl, por qué?:
Mayor rendimiento
Menor consumo –> más frescaY luego una cosa subjetiva, tras poseer 1 6800, 3 6800GT y 1 6800Ultra, salvo una que murió, he de decir que las 6800 parecen cascar con mayor facilidad, se han visto en muchísimos foros 6800GT o 6800Ultra que morían de buenas a primeras, y hombre sabiendo que tienen un vcore de 1.3V las GTs y 1.4V las Ultra no lo veo muy descabellado

Mirate esta review de hace 2 dias de la prestigiosa XBITLABs:
La x800xl gana en casi todo a la 6800GT ;), incluso en el quake4
(venditos catalyst 5.11/12 y el controlador de memoria programable de las x800 y x1800 -éstas últimas mejorado además-).Lo dicho, x800xl

-
Shappire es como mercedes y powercolor y compañia como kia,fiat,hyundai :rolleyes:
No estoy de acuerdo :nono: , por lo menos en las ati de gama media-alta.
Todas las gráficas de ati las fabrica la misma empresa taiwanesa, FOXCONN, los montadores simplemente montan sus soluciones de disipación, solo eso.
De ahi por ejemplo que muriesen sapphires, club3d y powercolors 9800PRO que montaban los chips samsung de remesa defectuosa por igual
:rollani:Saludos
-
Creo que no es foxconn, para mi que la marca que las fabrica es pc-partner, pero vamos. Es como dice HitMaker, las tarjetas de gama media-alta de ATI las fabrica todas la misma empresa.
-
Entonces, ¿compesa pagar los 40€ de diferencia por una Sapphire?
-
solo con ser saphire ya sabes que los componentes van a ser de calidad. mira a ver los extras que incluye, tanto hardware como software a ver si convence o no
-
una cosa, Shappire tiene tiene una versión de esta tarjeta que es una basurilla de lo cutre q es. Pero tiene otra, que para mi, junto con la de Gecube y asus son las mejores. Así que ojo, si te pillas la Shappire, que sea la versión decente.
-
¿Cómo diferencio las dos versiones?
-
Fácil, la que es peor, trae un "disipador" muy pequeño y que nada más verlo te parecerá cutre, ahí te va una foto:
Aunque para mí, mejor la Asus, y mucho mejor la Gecube, que es la que mejor disipador trae.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse