CLAN HLi Counter-Strike Source
-
Si… los hay de esos con cascos tipo linea directo

-
me apunto!!! lo he instalado y funciona. Ale contad conmigo

-
Pues nha :D…..toy q espero a q termine de descargarse y me uno al juego
jejeSaLu2!!
-
yo me apuntaria… pero es q llevo años sin jugar, no tngo lector d dvd asi q no puedo instalar el juego...y con 56kb/s como q jugar a trompicones no mola :verguen:
-
Pues ya me lo he descargado, pero nose kual es la tecla para hablar ni nada, yo usava el ventrilo pero si vamos a usar todos este no hay problema.
Pues esta noche lo dejare encendido y estare alerta jeje
-
Hola tengo un problema no se como descargarme el parche 1, porque no lo encuentro en el enlace, ayuda!!!
salu2
-
Prueba otro mirror. A mi el primero no me funcionaba tampoco.
-
Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:
no te entiendo con otro mirror, como pasar al segundo directamente sin isntalar el 1?
O como ? porque no te acabo de entender, perdoname ajajaj :rolleyes:
salu2
-
Otro mirror es otro enlace a la misma descarga, no otro parche

-
Y si nos bajamos esto ?
salu2
Es un steam pero que no se necisita pw para poder tenr los juegos.
-
bua, esto esta kojiendo forma chikos xDDD, pordonar si tardo en contestar pero los examenes son los examenes.
Aki en Alikante no tengo micro pero pronto lo tendre, ahora voy a provar la solucion de tild antes de pillar sta navidad el juego.
Yo he estado usando mucho tiempo ppatcher y steam-down, pero estoy cansado de cada semana estar buskandome la vida para actializar. Leyendo algun foro ruso jejejejeje.
Pronto os dare noticias, supongo q podre star jugando ya dentro de una semana, el examen lo tengo este viernes el lunes me pondre xD.
Por cierto kompraros un raton bueno!!!!!!
pd:por cierto a kien no vaya sobrado de grafica y ekipo, les puedo pasar alguna config q apura al maximo los grafikos, se le pueden sacar 10-20 fps mas, aunke kitas muchos detalles, pero lo principal en stos juegos es la fluidez.
pd: una chincheta????
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Pos yo e estado jugando un poco
y me a gustado mucho, estas son las resoluciones que e tenido que poner para jugar bien, y un par de capturas. :rolleyes:Min fps (los mininos fps que me da, en aztec que es un mapa muy poblado de plantas y eso hace que bajen los fps):

Max fps (en interio de entre las dos puerteas daztec):

salu2
PD: Decidme de donde me bajo el mirror 1 porque ese el primer enlace no se puede, gracias adelantadas

-
con directX 8.1 en HW esta bastante bien.
-
@sml:
PD: Decidme de donde me bajo el mirror 1 porque ese el primer enlace no se puede, gracias adelantadas

A ver, no lo hagas complicado, te dan 5 mirrors para el primer parche y 3 para el segundo ¿no los ves?
Si lo que quieres es el parche acumulativo 1 a 5, prueba en cualqueira de estos:
[[b]Mirror 1], [[b]Mirror 2], [[b]Mirror 3], [[b]Mirror 4 (12 Partes)], [[b]Mirror 5].
NOTA: el Mirror 5 requiere login. User y Pass son: leecherSi lo que quieres es el parche 6, prueba con cualquiera de estos:
[[url=http://www.sendspace.com/file/x3oct1]Mirror 1], [[b]Mirror 2] [[b]Mirror 3]Saludozzzzzzzz
-
de donde os bajais el juego? por pillarme el mismo… :risitas:
si no podeis decirmelo por aqui , pos al messenger!!! :risitas:
-
tienes el link en el primer post
-
tienes el link en el primer post
ok tilt , perdona.
-
que es mejor descarga directa o torrent(que es el avitual mio).
-
la directa, no ofendas xD en una hora se baja los 700 megas
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse