Se puede hacer esto?
-
puedo poner en esto win?o poner la mula y por un router acceder a los archivos?
saludos -
Que caxondo, metele el Windows 3.11 y hazle un windows update haber que pasa, igual te funciona y todo.
jejeje je je je.PD: No he podido evitarlo :nono:
-
Windows va a ser que no, pero desde windows puedes acceder a los archivos de ese Mac… eso seguro que si. Asi que solo busca una version de eMule para mac y listo (que no se si existe.. aviso).
Ya se yo de donde has sacado eso... jejeje.
-
pos si existe, lo tengo para el mac mini
-
jajja es que soy mas torpe que un windosero con el knopix :D, yo salgo del win y me pierdo, es que quiero algo enano para la mula por k el mio como que no para la mula, y un barebone como que el presupuesto no llega despues de matar la placa y si lo he sacado de ahi

saludos -
-
Sera antiguo pero el diseño me encanta

-
si me gusto mucho el diseño y lo sauqe de por ahi es que ahi que estar mas atento al mercado de segunda mano ;D
saludos -
si me gusto mucho el diseño y lo sauqe de por ahi es que ahi que estar mas atento al mercado de segunda mano ;D
saludosJejeje pues si…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse