Cambiar ventilador x800xl
-
Pues el ventilador de esta tarjeta está empezando a hacer ruidos muy raros, y creo que le queda de vida unos dias, ya que el ruido aumenta, es como si estubiese roto o rozase con algo, (y esto no pasa) Sé x experiencia que e unos dias se parará y me kedaré sin gráfica.
Este ventilador no parece fácil de cambiar. Alguien que tenga esta tarjeta, (o cualkier asus x800, sabeis como puedo cambiar el ventilador?????? x q es q parece un tanto rarito
Sólo kería cambiar el ventilador, ya que el disipador me gusta.
la foto es esta : EAx800xl
-
pfff.. yo pienso que lo mejor seria cambiar el disipador y punto, si estas muy mal de pelas mira de buscarte un ventilador del mismo tamaño y a ver si puedes encasquetarselo
-
O quitarle la carcasa de plástico que conduce el aire, y con unas bridas sujetar un buen ventilador de 8cm a bajas revoluciones. Parece una solución cutre, pero funciona

-
Existe algun artic cooling para graficas de la gama de x800 agp?
-
Tendrás que cambiar el disipador entero si quieres cambiar el ventilador, yo tengo una Asus 6800 que lleva un disipador muy similar y se lo acabo de quitar para montarle el bloque de agua. Puedes ponerle un Ati Silencer aunque si tienes refrigeracion líquida ya sabes, es el momento.
-
Y digo yo….no seria mas facil tirar de garantia y dejarte de lios? Imagino que esta en garantia y te podrian cambiar la grafica si alegas que hace un ruido que no puedes soportar...no se.
Un saludo!!P.D: si no te vale esa solución, la opcion de Kynes me parece la mas apropiada.
-
Es q me amarga enviar la tarjeta a la tienda online onde la compré, ya q me tendría q estar unas semanitas sin tarjeta y el ordenador me hace falta. A no ser q haga la animalada q hice otra vez y le ponga una s3virge q tenía x ahí mientras tanto XXXDDD ! y funcionaba !.
He comprobado q el ventilador a secas no se lo puedo cambiar, pero el caso es q no roza con nada ni hay vibraciones. Pero al moverlo con la mano, no va suave como el resto de ventiladores.
¿¿¿¿ Y si le hecho 3 en 1??? funcionaría ?????
-
esto de k no va suabe.. k te refieres k al girar va un poko duro i vas notando como pekeños blokeos en el ventilador, k giras un poko i luego gira el un trozo mas i parece k haga fuerza? xD. si me has entendido i es esto, kreo k es normal. he visto ventiladores asi pekeñitos i la mayoria de los k he visto hacen esa fuerza.
Saludos!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse