Cual es mejor ? Gecube X700 256 MB AGP o la PowerColor X700 256 MB AGP
-
Pues eso Cual es mejor ? Gecube X700 256 MB AGP o la PowerColor X700 256 MB AGP ???
La podeis ver en la web de pc box
130 euros la powercolor y 137 la gecube.
Gracias y saludos.
-
Yo me quedava la GeCube. Tengo una GeCube k me Overclockeo un 50% de su rendimiento i iba perfecta.
Las powercolor no las he visto nunca aun.
Saludos!
-
Con que software le haces overclocking ? Con el que trae la grafica o con algun otro ?
Dices que le sacas el 50% mas de rendimiento pero que modelo tienes ?
Saludos.
-
Si son las de esa tienda, no cojas las gecube nunca, ya que yo compre esa y tenian las memos recortadas :nono: Elige la powercolor que sube en memorias de 500/850. 1 Saludo
-
Respecto a lo que comentas de recortadas…..
Segun me comenta el tio del pc box las tarjetas que trae son las que aparece en la web oficial
Gecube :
http://www.gecube.com/products-detail.php?prod_cat_pid=9&prod_cat_id=38&prod_id=1900
PowerColor :
-
Con que software le haces overclocking ? Con el que trae la grafica o con algun otro ?
Dices que le sacas el 50% mas de rendimiento pero que modelo tienes ?
Saludos.
Mmmm prueba ati tool para ocear las gráficas Ati creo q es lo mejor… tambien Ati Tray Tools y aqui tienes una guia de como usarlo:
-
Ah nono, mi grafika no era la x700 nono. es una 9200SE, la Overclockee con el ATI tools. A lo mejor fue una grafika de suerte.. pero me ha rendido muuuuy bien.
Saludos!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse