Es normal ?
-
El problema es el siguente:
Pos cuando arranco windows y esta ya visible el escritorio, ya esta todo casi cargado , el monitor se pone negro un momento y depues vuelve a verse el escritorio de win, esto es normal a que es devido?
Tengo una ati con los ultimos drivers 5.13
salu2
Pd: Es mas o menos lo sque pasa cuando ejecutas un juego que se pone negro y despues muestra el juego , pos pasa lo mismo que solo con el esritorio.
-
A mi nunca me habia pasado pero con el k6-2 tambien me pasa, supongo que seran los drivers de la grafica que aun no estaran cargados.
-
Si, con los drivers Catalyst a mi también me pasa, y con los ForceWare en las GeForce pasa lo mismo.
Salu2.
-
Desintale y volvi a instalar y parece que ya no, reinicie en diferentes resoluciones y parece que ya no pasa.
salu2
-
Yo reinstalé todo el sistema operativo desde cero ayer sábado y me sigue pasando…
Salu2.
-
a mi eso solo me pasa la primera vez k reinicio tras instalar los drivers
-
eso a mi me pasaba con mi antigua ATI 9800, antes de mostrar el inicio de sesión… zas! apagón y de nuevo se hizo la luz...

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse