• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Epox 8k3a y overclocking.

    Scheduled Pinned Locked Moved Overclock
    7 Posts 5 Posters 2.2k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • MI_ESTILOM Offline
      MI_ESTILO
      last edited by

      Wenas!
      Alguien que posea esta placa,puede decirme que tal es para overclocking y que resultados habeis obtenido???
      Cual es la velocidad maxima a la que habeis hecho trabajar a esta placa?
      Sabeis si soportara el nuevo hammer??
      Cual es el micro mas alto que teneis instalada en ella??
      Gracias y espero vuestras respuestas,Saludos!

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • ErmanzanE Offline
        Ermanzan
        last edited by

        Pues mira, es de lo mejorcito para el oc, vcore hasta los 2.2 v, vdimm hasta los 3.2, fsb hasta los 240 creo; en fin, estabilidad y prestaciones y a buen precio, que mas se puede pedir???:p

        No creo que soporte el hammer a no ser que sea compatible a nivel de patillaje, y me da que AMD no lo hara asi, por lo menos los que se han visto en internet, pero no creo que haya ningun problema para el Athlon de 0.13 micras;)

        Yo he visto hasta XP2100+, supongo que lo que quieras.

        Un saludo:D

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • Nemes1SN Offline
          Nemes1S
          last edited by

          Por supuesto que no soportara el Hammer y no solo por el formato del chip, sino porque es completamente distinto en todos los aspectos… ?

          En cuanto a los Athlon de 0.13 micras, el unico requerimiento es que soporten el voltaje requerido (creo que es 1.6) y la actualizacion de BIOS de rigor con lo que no habra problemas como sucedio con el Palomino que si presentaba bastantes cambios respecto al TBird. Ademas, ya nos encargamos nosotros de subirles el voltaje con lo que tampoco seria un grave problema... ?

          Salu2

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • VoRoKV Offline
            VoRoK
            last edited by

            Wenas,

            Remarcando lo ke ha dicho Nemes1s, ninguna placa actual soportara el hammer, ya te la arquitectura es totalmente nueva, asi que tendremos que esperar a otra remesa de placas nuevas. Tampoco creo que esto sea malo, desde que AMD cambió al socket, ha mantenido siempre su socket A 462, y ahi ke estarle agradecido, no como el caso intel, que si p3, que si p3 tualatin (solo las actuales con update bios), que si P4 423 (con SDR y RIMM, no se si DDR ? ) luego el P4 478 (con SDR, RIMM y DDR), ya te digo, que los de la competencia se cambian de placas como de… weno, a ver como van esos "opteron" ?

            Un saludo! ?

            1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • P Offline
              Packo-
              last edited by

              VOROK

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • P Offline
                Packo-
                last edited by

                VOROK tienes mas razon que un santo, ggggggg

                El Packo.

                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • MI_ESTILOM Offline
                  MI_ESTILO
                  last edited by

                  Gracias a todos por vuestras respuestas.
                  Cuando pille la placa ya os contare y asi intercambiamos info para sacarle mas jugo a esta pedazo placa.
                  Saludos!!!

                  1 Reply Last reply Reply Quote 0

                  Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                  Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                  With your input, this post could be even better 💗

                  Register Login
                  • 1 / 1
                  • First post
                    Last post

                  Foreros conectados [Conectados hoy]

                  10 usuarios activos (0 miembros y 10 invitados).
                  febesin, pAtO, smith

                  Estadísticas de Hardlimit

                  Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                  Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                  frankkincheloe ha sido nuestro último fichaje.
                  El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.