Recomendacion placa 478
-
Hola
Mi Abit IS7 ha pasado a mejor vida, y queria remplazarla por otra que esté a la altura. Lo que tiene que tener de forma inevitable es Sata-Raid(para mis 2 westerndigital raptor ) , dual chanel(para mis dos modulos de 256 ddr Geil 533Mhz). Por lo demas, lo normal, solo decir que el micro es un P4 Prescot a 2400. En una tienda me recomiendan la AXUS P4P800-E Deluxe. ¿Que os parece esta placa?¿Cual me recomendais?
Un saludo
-
Pues, una placa para socket 478, pillaria una normalita k soporte dual channel, los raids i eso.
Lo k yo haria seria pillarme una asrock p4dual 880pro con lo k consigues tener AGP 8x + PCI-e en la misma placa.
Asi, si quieres actualizar tu graficaa a una pci-e, no tendras problemas. Aunke no he tenido la oportunidad de probar esta placa, pero hay gente k dice k va muy bien. A lo mejor no rinde tan bien como otras placas, pero seria una buena opcion por el tema de la grafica.
Saludos!
-
Mi Gigabyte 8IPE1000-G soporta eso que dices, es muy estable y no te dara problemas. Ahora que si buscas overclock extremo no es tu placa, pero para lo demás perfecta.
-
Yo tambien tengo esta placa i lo unico k me da problemas ((k es grabe)) es en la lectura de las memorias. Todos los benchmarks me dicen k lee a 3600mb/s en dual channel… kuando la gente tiene los 5000. Por lo demas la veo bastante bien. El dissipador k lleba es mu cutre i enano (la rev 4) pero si no le haces overclock i tienes algun ventilador por ahi la torre no hay peligro.
Saludos!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse