3500+ @2420 vcore1.58
-
Bueno, hoy estaba hablado con un amigo por MSN cuando le e pasado el score del 3dmark06 y me a dixo k el vcore es muy bestia, k pk staba tan alto, y yo, como el overclock es automatico desde la BIOS (tienes opcion de 3,5,8 o 10%) y poco se de overclock (necesitaria unas clases xD), me e kedado un poco :muerto:
Haver si me hechais una manita haver si es verdad que esta muy alto o ya esta bien o si puedo subirlo mas o k…
AMD64 3500+ Clawhammer en una ASUS A8N-SLI y memorias 4x512 de Kingston DDR400 normales, lo demas de la firma...
-
Para un clawhamer no es alto, trabaja a 1.5V de serie asi que 1.58V no es nada del otro mundo (mi clawhamer lo tuve a 1.65 por aire).
Si las temperaturas son correctas no deberias preocuparte. -
Con esa refrigeración por agua ya estás tardando en superar esos 2400 Mhz, pero si eso se consigue con una refrigeración por aire decente y el voltaje de serie… :risitas:
-
Tendria k acerlo, xo esk nose hacer overclock, me tendre k leer algun manualillo xD pk me lio con las frequencias, k si cambio el multiplicador, k si la RAM, etc… :muerto:
-
Tendria k acerlo, xo esk nose hacer overclock, me tendre k leer algun manualillo xD pk me lio con las frequencias, k si cambio el multiplicador, k si la RAM, etc… :muerto:
Leete el post que hay en el foro de overclock, seguro que aprendes bastante.
Un saludo
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse