X800gto, X800gto2 O X850xt
-
Buenas, como pone en el titulo tngo una duda sobre esas tres graficas. He encontrado una Game FX x850xt de powercolor por unos 220€, una x800gto de sapphire por 160€ y una gto2 por 210€, si es vivo por 220 €. No se cual me merece mas la pena, porque la gto2 muta a xt pe, pero no se si hay mucha diferencia con la xt, y por tan poco dinero, no me arriesgo a joderla.
ademas, ¿alguien me podria decir que diferencia hay entre vivo y normal?Gracias, un saludo
-
Coge la X850 XT, por 10 € más que la Sapphire X800 GTO2 ya no compensa arriesgarse a flashear la BIOS de la X800 GTO2 y ponerla la de una X850 XT PE. Además, la X850 XT con un poco de OC la dejas como una XT PE.
-
Muxas gracias, me comprare entonces la x850xt. Un saludo
-
Yo tengo esa powercolor y va muy muy bien… y además.. está muy muy barata... asiq es muy muy aconsejable

Muy muy buenas tardes

-
Buenas, como pone en el titulo tngo una duda sobre esas tres graficas. He encontrado una Game FX x850xt de powercolor por unos 220€, una x800gto de sapphire por 160€ y una gto2 por 210€, si es vivo por 220 €. No se cual me merece mas la pena, porque la gto2 muta a xt pe, pero no se si hay mucha diferencia con la xt, y por tan poco dinero, no me arriesgo a joderla.
ademas, ¿alguien me podria decir que diferencia hay entre vivo y normal?Gracias, un saludo
En donde has encontrado esos precios?? mandame un mp please :rolleyes:
-
Yo tengo una GTO pero la compré hace tiempo, pero por el precio de la X850 la pillaría sin dudarlo. Sabes que es 16/6 y te olvidas de problemas y no tienes que mutar nada. Aunque la SAPPIhere me inspira mejor confianza. Mejor emsanblador que Powercolor.
Salu2.OFFTOPIC ON/ Hombre koko a ver si un dia nos vemos que no se nada de ti hace tiempo/OFFTOPIC OFF
-
po si macho, a ver si nos vemos…. yo ahora estoy de vacas, pero en Mérida... asiq...

Dime algo por msn si eso. Talueeeeeee -
De cabeza a por la X850XT, ya no vale la pena jugarsela
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse