Mi placa va a su rollo….
-
Buenas!
- Pues eso señores. No se si estoy haciendo algo mal o que pasa… Tengo unas memos Kingston hyperX 2700 que a 166 van a 2-2-2-5, mi placa es la Asus P4G8X deluxe, sin OC hace currar a las memos a 133 con las latencias 2-2-2-5, hasta aqui ok. Pero cuando le estoy haciendo OC me las pone a 3-3-5-7 o algo asi, e probado de todo, quitando el memory turbo, poniendole yo las latencias manualmente en la placa.. y que va siempre me las cambia a esas que os e dicho.. que es lo que pasa?
Saludos y gracias!
-
nadie sabe nada??…
-
Eso es muy raro, as probado ha hacerle un cmos a la bios por si acaso? O ha actualizarla pk tiene toda la pinta de que es un fallo, o por lo contrario, una medida de seguridad para que el pc no se cuelgue, prueba eso y ya nos contaras XD. Saludosss
-
la bios esta actualizada , hasta la revision 1006 que fue la ultima que sacaron, La cmos que es como un ''reset'' de bios no?
p.D. pondriais una revision ''beta'' en vuestra bios?
-
El Clearcmos se hace mediante un jumper en la placa, pero si no sabes que jumper es, quita la pila durante unos 10-15 minutos y la vuelves a poner.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse