Asetek Waterchill K03A-12vs
-
Hola!
Bueno pues puede k esta semana me haga con esta RL. Me gustaria que alguna persona que la tubiera me dijera k tal handa de temperaturas en idle y sobretodo en full.
Saludos y gracias
Post 300! ;D
-
De los 35 full no pasa con la bomba a 2880rpm y los 2 ventis del radiador a 100%. Aunke acabo de ver k la tuya es distinta K03A y la mia ES03A
-
Pues pedazo de temperaturas jeje aún lo tengo este kit, pero espero que proximamente(si consigo convencer a mi padre :triston: algun consejo?jeje). El kit este lleva la bomba asetek Xtrem de 1020l/h, bloque CPU no se cual ahora mismo y el radiador doble de 12".
Aparte eh pensado en cambiarlo por que al poner el micro a 2600Mhz con 1.6v a full con el ventila al minimo se me pone a 57ºC(disp.de la firma).Alguien sabe la diferencia entre estos dos kits?El mio y el de este chico?
Saludos
-
Usando el google seguro k sale
creo k es la bomba
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse