Refrigeración gráfica
-
Os dejo un link donde he visto un sistema de Thermaltake de refrigeración de la gráfica que tiene buena pinta. http://www.xtremecomputing.co.uk/review.php?id=223&page=2
-
He editado el link y he puesto el de una review (mejor aun) ya que el otro hablaba todo el rato sobre una tienda de la competencia.
-
Pues no me había dado cuenta, pero bueno, ok. Lo que el jefe mande xD
-
Lo que no veo por ningun lugar es qué precio tiene el trasto ese. Aun asi me parece mejor opción un Artic Cooling o un Zalman VF700, sin contar una RL claro.
Parece que rendir bien rinde pero en "High" y en las conclusiones ponen en contra que eh "high" hace ruido.Pros
Pre-assembled
Silent (when in Low speed)
100% Copper Radiator
Pure Copper Block
Easy Refill Method
Temperature ThresholdCons
Size (Very Large)
Flow Restriction
Loud (when in High Speed)Por cierto, bueno esto a refrigeración convencional.
-
Ufff… lo de siempre con Thermaltake, mucho larala y poco lerele. Píllate un Arthic cooling y tu gráfica te lo agradecerá.
Es muy mono ese disipador, pero el ventilador está mal diseñado y ocupa demasiado espacio para el rendimiento que vas a conseguir.
Arthic cooling acaba de sacar su nuevo disipador accelero y Zalman va a sacar al mercado su vf-900, mejor mírate esos 2, que tienen una pinta estupenda.
-
no se va a pillar uno, solo ha puesto la noticia
-
Qué buena pinta tiene ese Accelero de Arctic Cooling… :muerto:
Ya me gustaría tener una gráfica digna de ese cacharro... :risitas:
-
Aquí pongo otra review: :vayatela: :vayatela:
EDITO: no sé si que haya anuncios de otras tiendas en un enlace está prohibido, si es así quitad la URL.
MYSTIQUE DICE: Pues no esta permitido
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse