Precios X850xt
-
Me estoy preocupando mucho porque estoy viendo estas tarjetas rondando los 200€, cuando antes rondaban los 350-400€ facilmente, no se que han hecho, porque han hecho modelos nuevos y no se venden o les ponen una mierda de memos para reducir costes y a vender.
-
Nuevos modelos que salen al mercado y bajen los ya existentes.
-
Piensa que ya han salido dos generaciones nuevas de tarjetas gráficas despues de la X850.
-
Si, quando te despiertas tu grafica ya vale la mitad

-
Krampak, y cuáles han salido después? Las X1xxx y ahora las X1900, no?
-
Solo hay una generación, de las X000 a las X1000, krampak se refiere a que han salido 2 tarjetas superiores (X1800 y X1900).
-
Para mi la X1900 son otra generación a parte de las X1800, aunque con los juegos actuales a penas sean mejores seguro que en unos meses se les exprimirá mucho más el jugo que a las X1800.
Al indicado para decirnos si es una generación a parte o no es kynes
-
Ok, lo que yo pensaba, duda aclarada
-
Yo creo que la siguiente generacion de las X8x0 es la X1000. Y si no, recordar lo que paso con las X800 y X850 Pro y XT.
Pero bueno…si tecnologicamente son diferentes generaciones, no digo na.Eso si, da gusto pillar un tarjeton, como es una X850XT por 200-250€ eh? xD
-
Eso si, da gusto pillar un tarjeton, como es una X850XT por 200-250€ eh?
Anda que no¡, sobre todo cuando hace 6 meses no bajaban de 500€
-
Para mi la X1900 son otra generación a parte de las X1800
Depende de que entiendas por otra generación, es decir, según se entienda por generación la capacidad de la tarjeta de realizar un tipo de efectos o la arquitectura interna, o según la potencia disponible. Para mi la X1900 es la misma generación que la X1800 o la X1600, pero con mucho más rendimiento a medio plazo, mientras que la X1300 sería una cosa intermedia entre la generación de las X800 y la nueva, ya que no utiliza el controlador de memoria en forma de anillo sino que usa una arquitectura crossbar típica.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse