Adaptar disipador-ventilador de X850Pro a 9800Pro
-
Hola,
no se si es el lugar indicado para poner esto, pero ahi va. He estado pensando de reutilizar el disipador-ventilador de origen de mi X850Pro para mi 9800SE@PRO.
Creo que los anclajes son compatibles, los "gujeros", pero, el cable de alimentacion del venti del X850 tiene 3 conectores y 3 cables, por 2 conectores y 2 cables del de la 9800Pro.
Supongo que los 3 cables se debe a que 2 son de alimentacion, y el tercero debe de ser de regulacion de velocidad, por la cual cosa havia pensado en cortar los cables, y soldar en el conector de 2 los de corriente y dejar libre el tercero.
Mi duda, a parte de que funcione :rolleyes: , es si al conectar el venti, ira a maxima velocidad, ya que este ventilador al maximo hace un ruido insufrible.
Gracias y perdon por el tocho :dormido: -
Hola,
no se si es el lugar indicado para poner esto, pero ahi va. He estado pensando de reutilizar el disipador-ventilador de origen de mi X850Pro para mi 9800SE@PRO.
Creo que los anclajes son compatibles, los "gujeros", pero, el cable de alimentacion del venti del X850 tiene 3 conectores y 3 cables, por 2 conectores y 2 cables del de la 9800Pro.
Supongo que los 3 cables se debe a que 2 son de alimentacion, y el tercero debe de ser de regulacion de velocidad, por la cual cosa havia pensado en cortar los cables, y soldar en el conector de 2 los de corriente y dejar libre el tercero.
Mi duda, a parte de que funcione :rolleyes: , es si al conectar el venti, ira a maxima velocidad, ya que este ventilador al maximo hace un ruido insufrible.
Gracias y perdon por el tocho :dormido:También puedes quitarle el cuadradito de plástico blanco que lleva el conector del ventilador en la gráfica, y después simplemente pinchas el ventilador en los 2 de corriente, dejando el de regulación de velocidad sin conectar. Un saludo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse