Modding star wars
-
Mirad este vídeo, está bastante bien http://video.google.com/videoplay?docid=4349032169532091611&q=modding
-
Pues si que esta muy bien el video y el R2D2
Esto es lo que de verdad se llama un FRIKI
y un verdadero fans de Star warsY lo ha creado muy bien y muy cuidado y de buena calidad con las piezas bien distribuidas.
Lo que me hace mas gracia es que muy futurista y muy del espacio y le ha puesto UNA DISQUETERA!!!

¿ pero es que todavía hay alguien que las use? ¿ si ya hay pendrives hasta en la sopa, para elegir de todo tipo y tamaños y a buenos precios?
Yo en vez de poner la disquetera, habría puesto otro disco duro, porque según parece solo tiene uno
En caso de mergencia y que realmente sea necesario poner una disquetera, siempres se podría usar una externa por USB
Por cierto si quereis ver fotos de este mismo modding
La web es esta –> http://ciberia.ya.com/sevilorcio/
-
Esta bien, pero seguro que todo esta bien calentito metido hay porque corriente de aire es nula.
salu2
-
Mola un monton el RD2D2 xD. Joe, yo me sorprendo de las cosas que son capaces de hacer la gente. Eso si…como bien se decian en los creditos iniciales: Es un "Friki" xDxD.
Saludos!!!
-
que grande por dios que grande, eso es un friki y lo demas son tonterias
PD: el camara es el mismo que trabajó en the blair witch project, que mareo macho…
-
pues que me llamen friki a mi tambien que yo quiero uno de esos, ande andaran los planos para construirlo
edito encontre mas info
-
juas y como hacerlo creo que me pondre manos a al obra jejeje
y estos se curran uno que es funcional como el de la peli joer
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse