Volcano9
-
Tengo alguna que otra duda…
Que opinais sobre este cooler?
Por este precio hay opciones mucho mejores para el micro de la firma?
Alguien que lo tenga y que me pueda dar su opinion?Gracias

-
Hay una opcion arriba a la derecha que es Buscar . Desde hay encontre estos enlaces:
Volcano 9 vs Volcano 7+
Volcano 9 & Volcano 7+En las dos la gente da opiniones sobre los dos disipadores, pros y contras….
Saludos Marble_FX
-
Yo personalmente no te lo recomiendo por cuestión de ruido. Si te da igual por lo visto es un buen disipador, además lleva la sonda de temperatura y control de revoluciones. Pero yo desde luego me quedé loco cuando oí el ruido que hacía. La verdad es bastante molesto. Es similar al ruido de un secador, y esto último ya lo mencionaban en los enlaces que te ha posteado marble_fx.
-
Gracias a los 2

Si es por el ruido… hombre, el ruido siempre molesta pero yo tengo 4 ventiladores en mi caja y me da igual... lo malo es por la noche... pero bueno, me pongo mis cascos, musiquita, y hago como que no oigo nada xDDDD
Enga, un saludo

-
Al +-mínimo de revoluciones no hace ruído y disipa bien, a mi me parece que tiene buena relación calidad/precio, si kieres otra cosa tú mismo… un SLK-800 con un ventilador papts o algo así... aahhh!! k se me caen los lagrimones!!! xDDD
-
Es cojonudo, pillatelo. Suena como un secador si va al max de revoluciones sino no, para nada. Yo lo tengo a 3000r.p.m y no hace nada de ruido y disipa mucho y bien.
Yo te lo recomiendo de todas todas, yo lo tengo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse