-
Tengo un mouse optico conectado a un puerto USB y en general me funciona bien pero a veces intento mover la flecha del raton y se vuelve como loca, va de arriba a abajo hasta que se que de nuevo hace caso a mis movimientos en el raton. Gracias
-
Eso seguramente sera por la superficie sobre la que lo utilizas. Algunos mouse opticos son muy sensibles a segun que superficies. Prueba a usar una alfombrilla lisa y de un color claro preferentemente.
-
Mi ratón a veces lo dejo quieto y el cursor se va moviendo hacia la esquina superior izquierda xD xD
-
A mi tambien me pasa lo de que se me mueve hacia la esquina superior izquierda solo. ¿Porque?
-
Gogofe a mi me pasaba lo mismo que a ti, al final me cambié la alfombrilla cutre que tenia por un pad en condiciones… y no hay color (más cómodidad y mayor precisión). Asmodeus tiene razón.
También, por probar, busca la página oficial del ratón, a ver si estan sus drivers y te los instalas. Quizas te soluciona algo.
Saludos!
-
A mi supongo que me pasará lo de la esquina superior izquierda porque tengo el ratón sobre madera.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse