DFI Lan party y sonido
-
Buenas, acabo de montarme una DFI Lan Party 875Pro, el problema es que al subir el FSB me deja de funcionar el sonido, me desaparece del administrador de dispositivos y me detecta un modem pci, si dejo el FSB a 200 vuelve a funcionar todo correctamente, le ha pasado a alguien algo parecido?
-
No se si lo habrás hecho, pero asegurate de tener fijados los buses PCI/AGP a 33/66 MHz en la BIOS.
Un saludo.
-
Puess, no dijiste si la tarjeta de sonido era integrada o PCI. Si es PCI puede ser lo k dice Magog de fijar las frekuencias. Si es integrada supongo k sera algun tipo de incompatibilidad con la mother como le pasaba a uno de aki con la tarjeta de Red; k al subirle los mhz a la cpu internet le iba lentissimo e incluso no se le abrian las webs.
Saludos!
-
es verdad se me habia olvidado, el sonido es el integrado en placa, acabo de actualizar la bios a la ultima que sacaron en DFI para esta placa, lo probare a la noche y ya os comentare si he conseguido arreglarlo
-
con la ultima actualizacion de bios que le he metido parece qe toda va perfect
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse