Placas base barebone.
-
Tengo un Barebone Shuttle SN45G y la placa base esta petada.
No se que puede ser , he flasheado bios en caliente y mil historias pero nada.Mi pregunta es sabeis algun sitio que vendas placas base sueltas de este formato ?
Al ser mas pequeño que el uATX me he cansado de buscar y nada de nada.O la unica solución es pasar por la casa?
Un Saludo y Gracias
-
mira aqui:
-
para shuttle, la unica solucion es pasar por casa desgraciadamente…
-
Brrrr :mad: , me parece que si , que me van a pillar los de Shuttle otra vez , si pero por ….....
Es lo que no me fije cuando compre el cacharro pero no vender placas base sueltas me parece a parte de una chorrada por parte del fabricante una putada para el consumidor final , que se fastidia la placa y a tirar todo el caharro que ha costao una pasta.
A ver si me hago un apaño con un VIA Epia , porque pasar por la casa no me apetece nada y por lo menos conservare la caja y la fuente , aunque tire el disipa.
Gracias
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse