Apagado de Monitor
-
Saludos a todos,
posteo aquí para comentaros mi problema. El caso es que no estoy seguro de si es o no la tarjeta gráfica, pero me da que no.
Lo que sucede es que cuando inicio algunas aplicaciones (en concreto me ocurrió con el Aquamark, con el Half Life 2 y mods, y también cuando inicié el 3D Mark 05, aunque en este caso luego todo volvió a la normalidad) el monitor parece como si se apagase, aunque el pc no está colgado, es más, en el Counter Strike: Source por ejemplo, con un simple Ctrl+Tab puedo volver al escritorio,y en el caso del Aquamark, una vez acabado el test el monitor vuelve a encenderse.
Mi duda es si será culpa de la tarjeta gráfica, pues acabo de adquirir una 6800, o bien el monitor, pue está ya viejo (es CRT de 15', y tendrá casi 6 años ^^) y cómo averiguarlo. También comentar que el monitor últimamente me está fallando algo, pues a veces al encenderlo la pantalla aparece estrechada y tengo que ajustarla, por eso creo que es éste último.
Bueno, perdón por el rollo y gracias por adelantado (y disculpas si el post no va en T.gráficas).
Un saludoSe me olvidaba comentar que lo demás va bien , juegos como el Call of Duty 2 o el Quake 4 por ejemplo funcionan sin ningún tipo de problema y los drivers están actualizados.
-
te pasa nada mas empezar a jugar o una vez llevas un rato jugando¿ , si nisiquiera empiezas a jugar yo creo qe podria ser algo de resolucion posiblemente el juego se inicie a una resolucion muy alta para tu monitor y este se apage al no poder mostrar imagen con juegos como los qe si te funcionan es posible que la primera ejecucion sea a 800x600 o 1024x768 o incluso por el refresco de la pantalla, prueba a configurar resoluciones antes de empezar a jugar y nos comentas como te va
-
Gracias por contestar.
Cuando sucede eso el juego en cuestión ni arranca, ni llega hasta el menú vamos. Probaré lo de la resolución a ver qué pasa, aunque la verdad es que nose cómo modificar la resolución del juego sin entrar en él… tendré que probar un poco ^^Saludos
-
Saludos,
sólo comentar que finalmente para poder ejecutar los juegos tuve que cambiar la resolucion de pantalla a 1024x768 y así sí que me entró el juego, y luego dentro de éstos la cambio a 800x600 para poder entrar luego con la resolución de siempre, entonces… ¿es del monitor no?Gracias por la ayuda.
-
claro la grafica intentara lanzar los juegos con unas buenas resoluciones pero al tener un monitor de 15 este se apaga ya sabes ahorrando y uno nuevo
-
JeJe, va a ser lo mejor sí…. ^^ Ya le tocaba xD
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse