-
Hola,
Tengo un raton Logitech Optical Wheel USB. Me gustaria saber las dpi q tiene pues en la pagina de logitech no encuentro ese dato en este raton. Se ve q es muy corriente como para especificarlo, pq ya en los superiores si lo especifica.
Ahora me quiero comprar el Raptor-Gaming M1, de 1600dpi, y pues eso, q querria saber las diferencias de dpi entre ambos para ver si el capricho me vale la pena o es pura y exclusivamente capricho.
-
El tuyo tiene 800. Yo pase de uno como el uyo (generico) a un mx1000 y no he encontrado la diferencia. Si tienes un monitor muy grande si notaras la precision pero sino … poca cosa se nota. Este es mi punto de vista.
-
Pues lo mas seguro es que tenga 400 dpi's, y, como mucho, podria tener 800, pero no creo.
1 saludo
-
Buscalo y veras como dicen que tiene 800 DPI.
-
Bueno, entonces de aqui lo q podemos sacar es q soy PESIMO usando el google…
Pues nada, me comprare solamente una alfombrilla QcK de las medianas y a viaje, a aprovechar el raton q aun le queda bastante vida.Gracias ^^
-
Raptor Gaming M2 2400dpi powa! ;D
-
Raptor Gaming M2 2400dpi powa!
ese es el que tengo yo y han tenido que poner cascos más resistentes en el cs source de tantas mochas que hacía :D:D
Ahora sinceramente, el cambio de los 800dpi a 1600dpi sólo lo notas si eres un gamer recalcitrante -
uiiii SOURCE!? ya me agregaras al MSN para pegar xolas juntos XDD masmeone@hotmail.com
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse