-
Hola, tengo una pregunta sobre el MSN Messenger, tengo la versión 7 y mi madre ha escrito mal la dirección de inicio de sesión poniendo hotmail.es al final.
El caso es que ha dado a iniciar sesión automáticamente y ahora sale eso siempre que se entra, CÓMO PUEDO QUITARLO PARA QUE SOLO APAREZCA INICIAR SESIÓN sin ninguna cuenta.??????? -
Iniciar session con una cuenta diferente, tiene que salir una opcion asin.
salu2
-
Ya claro, si eso es lo que hago. Pero siempre sale arriba de eso lo de iniciar sesión y el email de mi madre arriba.
-
Al lado hay una cosa que dice : iniciar simpre con esta cuenta clica hay .
salu2
-
Mira lo mejor que te descarges la nueva version del mensenger 7.5 que ademas esta bien y hay seguro que no tienes problemas para que no te salga la cuenta al inicio, a mi me paso lo mismo que a ti y ahora me va bien… lo unico que cuando lo inicio no señalo ni recordar mi cuenta,ni recordar mi contraseña y como no iniciar sesion automaticamente que es cuando se queda grabado.
-
Hay una opcion dentro del messenger(una vez entrec con tu cuenta correcta) donde puedes eliminar todas las cuentas que han entrado con este programa. Ahora estoy en el curro y aqui tengo el kopete … con lo que ahora no te lo puedo decir.
-
CÓMO PUEDO QUITARLO PARA QUE SOLO APAREZCA INICIAR SESIÓN sin ninguna cuenta.???????
No recuerdo muy bien la ruta en XP pero creo que era algo así como "panel de control–>cuentas de usuario--> tu usuario--> administrar contraseñas de red", y allí eliminar las cuentas passport que desees eliminar
Un Saludo!
-
a ver…., me parece que lo mas sencillo al problema de los 3ros intervinientes en la computadora es que desinstale el msn y lo vuelva a instalar. y trata de meter el msn 7.5 si tenes xp por supuesto
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse