Sapphire X700 o Sapphire X1300 Vivo Cual es mas potente ?
-
Presupuesto poco 120 Euros, tiempo para jugar poco
pero hay que renovar grafica, bueno estoy entre la sapphire X700 y la sapphire X1300 las 2 en versiones 256MB y AGPSi no me equivoco X700 = 8 pipelines de pixeles paralelos
X1300 = 4 Pixel Pipelines
Que es mas potente la X700 siendo un nucleo mas antiguo ?
X700 - 113,45 Euros
X1300 Vivo - 115.01 Euros
Bueno os dejo en vuestras manos que me recomendeis.
Gracias y Saludos.
-
La X700 debe de ser un poco mas potente aunque no sea la version pro,tiene el doble de pipes aun que unas frecuencias mas bajas que la x1300
-
Gracias Isma.n por responder … Pero en que me fijo y que es mas importante los pipelines o las frecuencias, claro imagino que las 2 cosas pero como no lo va tener todo....
¿ pero en este caso que me recomendais ???
Gracias y Saludos.
-
La x700, entre esas dos los pipelines tiran mucho mas que las frecuencias.
-
Yo te recomiendo la X700, de tods forma busca alguna review para salir de dudas, pero son el doble de pipes…no creo que una X1300 llegue a la altura por mucha frecuencia que tenga
-
Gracias de nuevo Isma.n y Gracias Chozas, estoy buscando informacion pero esta la cosa dificil…. segimos dandole al google a ver que sale.
Parece que va ganado la X700 ;D
Cualquier otra recomendacion sera bienvenida.
Gracias y Saludos.
-
bueno te puedo decir que yo tengo la x700 desde hace 4 meses y estoy encantado con ella antes tenia una 9600 pro y el cambio ha sido espectacular
-
x700 de calle.
1 saludo
-
Pues Gracias a todos por responder… pues pillare la X700 ;D
Saludos.
-
la 1300 sutitulle a la x300 nose puede conparar con la X700 que es mucho mejor
-
Gracias ferelxyx ya me pille la X700 y va muy bien.
Saludos.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse