-
Hola, quiero pillarme una fuente de alimentación modular y dudo entre estas dos. Las características son las siguientes:
LC:
Potencia: 480 W
PFC Pasivo
+3.3V: 32A
+5V: 38A
+12V 1: 18A
+12V 2: 18A
-12V: 0.8A
5Vsb: 2.9A
Nº Conexiones 4 Pines: 8
Nº Conexiones S-ATA: 4
Precio: 62,64 €Tacens:
Potencia: 560 W
PFC Activo
+3,3V: 30A
+5V: 36A
+12V 1: 20A
+12V 2: 18A
-12V: 0.8A
5Vsb: 2.5A
Nº Conexiones 4 Pines: 8
Nº Conexiones S-ATA: 4
Precio: 89,11 €Las dos son modulares. Personalmente me gusta más la tacens por el tema del silencio y por la estética. En cuanto a amperajes andan muy cerca las dos. ¿Qué opinais vosotros?
También quiero que me aguante para futuras ampliaciones de mi equipo (actualmente amd64 3200+ Venice, asus a8n-e, 1Gb RAM, Ati x800gt 256Mb, 2 HD y 2 unidades ópticas) y que los voltajes se mantengan estables cuando haga oc :sisi:
No me recomendeis otras fuentes porque la cosa está entre estas dos

Saludos.
-
¿Qué fuente has comprado finalmente?
Yo estoy como tú.
Un saludo. -
Yo me hubiera quedado con la Tacens sin dudarlo, aunque supongo que la otra no dará un mal rendimiento.
Un saludo
-
Me he pillado la tacens. Está genial, voltajes estables y muy silenciosa (no se oye nada, ni cuando se pone en marcha el ventilador).
Muy recomendable y bastante bien de precio para lo que ofrece.
Saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse