-
buenas colegas!
resulta que un amigo me vende un portatil pero me parece un poco carillo para lo que tiene:
-sistema operativo XP service pack 2 (esto bajarlo del emule y tirando….)
-256 MRAM
-20 gb disco duro
-lector dvd
-salida tv
-1 puerto usb + tarjeta red
-(salida internet) modem 56k
-2 salidas tarjeta PCMCIA
-tarjeta grafica 8 megas (el tetris me ira a trompicones!!)pues bien me pide por este portatil 350 €
cuantos votos a favor?
-
Yo a eso digo NO
Teniendo en cuenta que por 750eur te puedes pillar un portátil nuevo con el doble de RAM, el triple de disco duro, grabadora de DVD y una tarjeta gráfica que le de mil patadas a esa… además de ser más pequeño y ligero, con mejor diseño y tener garantía...para mi la cosa está clara.
Edito: un solo puerto USB??!! por favor...

-
NO por las razones de kevala!
-
¿Qué micro tiene? Si el micro no es muy malo, no me parece tan mal precio. Pero con una gráfica de 8 megas supongo que el ordenador tendrá sus años… por lo que la batería durará poco y te será difícil encontrar piezas para ampliarlo a un buen precio a no ser que te vayas al mercado de segunda mano. Si el micro no fuera muy lento le pones 256 megas más de memoria, y te vale bien para mover el XP. Cuidado si vas a usar el portátil para el Emule todo el día... que conozco casos de roturas de disco duro por estar funcionando días y días sin parar en portátiles.
Casi te tiras por un ordenador nuevo, te gastas el doble, pero tendrá brabadora de DVD, disco duro más grande, mejor batería y posiblemente pantalla, micro... en el fondo sólo has de valorar para lo que lo quieres,si necesitas algo potente o si te da igual y lo que prima es no gastarse mucho.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse