Password de bios en placa de 486
-
Muy buenas, tengo un 486 DX-2 66 Mhz q uso para la conexion a internet, la cuestion es q he cambiado la pila porq estaba gastada y ahora al entrar en la bios me pide pass. !!!!!???? La rom es una AMIBIOS 486 DX ISA BIOS del 93, sabe alguien alguna pass por defecto o algun comando del MSDOS (se q hay algun codigo) para saltar la pass?
gracias. -
Joder, con todos los años ke llevo con los PC´s jamas habia visto que al resetear la Bios te pidiera pass. Es lo contrario de lo que acostumbro a ver..
1. Prueba a resetear la Bios
2. DIle a alguien ke de deje un programa para dumpear el contenido de la CMOS y descifrar el password ke hay ahi almacenado -
AMIBIOS… trae BIOS Award? o ya es Amibios?
-
Tb es la primera vez q me pasa a mi, pero q se le va a hacer… ya he reseteado y nada, asi q probare lo d dumpear a ver q tal va. gracias.
-
La contraseña por defecto es "alfaromeo", pero no se si es para ami o para award. Y solo para antiguas, en las nuevas no vale.
-
Coño como mi coche,,,,,

-
No recuerdo para que bios pero habia un pass universal que era "camel", era para placas de 486 si no me falla la memoria.
-
si quieres entrar en la bios una de las contraseñas universales de la epoca es 589589 y otra que puedes probar es amyaward
-
Pues es muy curioso, pero derrepente ha desaparecido la pass y me deja acceder directamente a la bios. gracias por vuestras respuestas.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse