Lista de placas bases
-
Placa Biostar NF325-A7 AMD64 AGP S754 SATA LAN
Placa Biostar K8NHA-Grand AMD64 D400 Glan/Fir/RAID
Placa Biostar K8T80-A7 AMD64 DR400 lan/RAID
Placa Biostar K8VHAPro AMD64 DDR400 Glan/Fir/RAID
Placa Biostar K8VGA-M AMD64 M-ATXVid SATA/RAID LA
Placa Biostar K8M800-M7A AMD64 M-ATX Vid/SATA/Lan
Placa Biostar GeForce6100-M7 S754 M-ATX VGA LAN
Placa Biostar TForce6100 S754 M-ATX OVERCLOCKING
Placa Biostar NF4UL-A9 AMD S939 ATX PCI-E 4xDDR400
Placa Biostar NF4ST-A9 AMD S939 ATX PCI-E 4xDDR400
Placa Biostar GeForce6100-M9 S939 M-ATX VGA LAN
Placa Biostar TForce4 SLI S939 ATX OVERCLOCKING
Placa Biostar TForce6100 S939 M-ATX OVERCLOCKING
Placa Biostar TForce4 S939 ATX 4xDIMM OVERCLOCKINGCual es la mejor placa base de estas sin contar el precio. Tengo un AMD64 3800+ y la placa actual es una K8N Neo 4 Platinum
PD: Que es eso de biostar?
-
La compañia que crea la placa base. La mejor de esas es la Tforce 4 SLI
-
la placa actual es una K8N Neo 4 Platinum
Yo creo que a no ser que quieras hacer SLI y te compres la Biostar tu placa supera a las que citas
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Lo que vas a regalar tu van a ser tildes a este paso macho

-
TILDES? y eso k es?
¿Acaso nó puedo poner lo que realmente opino sobre éste tipo de placa?Bueno, no pasa nada, tranquilo que ya no molestare mas por estos foros….
un saludo. -
Hola
Lo que yo si se, y es seguro, que no admiten ATI
Me pusieron una en mi nuevo equipo para aprovechar la Radeon y nada de nada, preocupadisomo que estaba pensando que la grafica se habia muerto, la hice pinchar en otro equipo de un colega y andaba, que pasa aqui??? llame al distribuidor de Biostar en Barcelona y me dijeron que no son compatibles
El tecnico que me monto la placa se quedo a cuadros, no sabia nada. Suerte que mer la volvio a cambiar por una Intel
Saludos Verntallat
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse