Grandes inventos de Folok I
-
Bueno esto que os pongo no es un invento mío sinó que lo copié de aquí:
http://www.cpemma.co.uk/sdiodes.htmlMe encantó la primera vez que lo vi.
Lo que yo hice fue ponerlo todo en una PCB para que no haya mucho cable por medio:
-
Que es exatamente eso? un volumetro de esos que vas rodando y se encienden lucecitas a mas potencia o algo asin?
-
Sí, en la dirección web que puse en el mensaje anterior está la explicación detallada de para qué sirve.
-
Hay que tener muchas ganas de hacerse unos de esos? Porque yo personalmente nunaca me lo haria, antes lo compro que debe de ser un coñazo.
-
y eso cabe en una bahia ?
-
te ha kedado mu chulo
ademas el link que has puesto yo al menos no lo conocia y joe es realemte interesante….. 
-
me respondo, si que cabe
-
mola davish con sus soliloquios xDDDD
respecto al link que has puesto… el eye candy se sale...
-
MOooooooooola!!! Pero bastante tengo con hacerme un rheobus, no me veo capaz de hacer eso, y no se si entrarían 4 en uno como en un rheobus.

Me encanta esa imagen, yo le quitaba el senfu y metía más diobus de esos, a ver cuantos entran.Por favor, que alguién lo intente y a ver que tal queda,

-
Sólo caben 3
-
Folok, pásate por mi casa esta semana y hacemos 2 de esos para controlar 6 ventiladores

Saludos.
-
ESTA GUAPO ME GUSTA
-
Pues da 6 tensiones diferentes con doble circuito, uno para el ventilador y otro para los leds.
Saludos -
Eso ya fue tratado anteriormente en este foro concretamente aqui
-
Gracias Mikiloyi. Efectivamente, ya dejé bien claro que lo copié de una dirección de internet que incluso puse.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse