Portatil ACER
-
Vereis tengo una Acer y uno de los puertos USB se ha partido (si, literalmente..) se cayo la plaquita negra q lleva dentro y ahora siempre hay un cartelito de que hay un USB q tiene exceso de nosequé. Habría alguna forma de quitar eso? desactivando el USB o algo parecido? como puedo desactivar ese USB solo?
Gracias.
-
Botón dcho sobre MI PC
Administrador de dispositivos
Controladores de Bus serie universalY ya ahí te vienen los concentrador de raíz USB y vas deshabilitando hasta dar con el que te interesa.
-
tengo un acer tambien y siempre que conecto/desconecto la corriente me dice que se ha sobrepasado la capacidad concentradora de un hub usb o algo asi… es lo que te pasa a ti? tengo un usb roto?
-
Perdonad que os lo diga, y más sin aportar nada a la rama, pero menuda mi…. que son los portátiles acer si hasta la chapa de plástico del usb se rompe…. :vayatela: :vayatela: :vayatela:
Yo de vosotros, si sois mañosos, me compraria un hub de usb de esos de 10 €, abriría el portátil, y miraria de sustituir el usb roto por alguno del HUb, pues en un portátil no suelen sobrar los puertos usb.
-
mis chapas estan todas donde tienen que estar
lo que me desconcierta es el mensaje de error que os he dicho que aparecia
salu2 -
Te sale cuando están los puertos vacíos? o estas haciendo uso de alguno de ellos? [Ratón, microfono..]
Sheu_ron, la verdad q a mi el portatil me parece bastante bueno.. lo que pasa es que tenia un microrraton de esos.. y mi madre lo apoyó de forma incorrecta y clack! adios usbb!! :D:D
yo se soldar y tal.. pero tengo cierto respeto a los portatiles: nunca he abierto uno y me da cosilla, no sé…cambiarle un puerto USB...más cosilla todavía.
-
todos vacios y siempre me sale el mismo mensaje
nunca he podido localizar el defectuoso (si es que es cierto que lo sea)
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse