Un chiste Informatico Real
-
En una ocasion; un amigo el cual se dedica a ser Tecnico en Reparacion de Pcs;
Me conto;
sobre una Laptop, la cual al iniciar mostraba la presentacion de windows XP, pero al cargar; cargaba Windows 95, pero eso si al entrar a el escritorio el sistema operativo era uso era windows 98yo la verdad me rei, hasta que me dolio el estomago,
a alguien le ah pasado algo similar, xD
Gracias por los Comenterias.
-
Hola
Creo que es relativamente fácil cambiar la pantalla de inicio y/o de carga del sistema para que muestre la imagen que tu quieras. Supongo que ahí tienes la respuesta, no se estaban cargando los tres windows simultánea o secuencialmente (supongo que eso es imposible), si no las imagenes de inicio de cada uno de ellos.
Un saludo
-
tengo entendido que esas imagenes son modificables ( o sea, que las puedes mutar :rolleyes: )
-
En el Windows 98 y en el 95 las imágenes de carga y de apagado eran modificables… es una manera curiosa de liar a la gente XD
-
Yo en Windows 98 lo cambié por uno que ponia "Las patatas me cambiaron la vida" Salia una patata como pelandose y con la piel envolvia a un pavo sonriente.
Jjeje que recuerdos
En Xp se puede con StyleXP, viene de serie con una Calavera Pirata y pone Windows Pirated Edition.
Aunque no lo recomiendo para nada.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse